ipower

Empresa

Tecnología IP

El éxito y la amplia penetración lograda por Internet ya en todos los ámbitos donde tengan aplicación las comunicaciones, es lo que hoy nos permite hablar de Tecnología IP.

El término IP originalmente proviene del nombre del protocolo de comunicación utilizado por Internet "Internet Protocol". Sin embargo su amplia difusión y sus características técnicas han llevado a que hoy englobemos dentro de esta terminología todo tipo de aplicaciones de conectividad. Hoy ya es muy común hablar de telefonía sobre IP, de Televisión sobre IP, de aplicaciones de seguridad sobre IP, y de todo tipo de aplicaciones que requieran comunicación sobre cualquier tipo de medio físico.

El hecho que esta tecnología sea hoy ampliamente soportada por todo tipo de medios de transmisión (Fibras ópticas, Radioences, diferentes tipos de cableados) y que englobe hoy todo tipo de aplicaciones, nos permite lograr las mejores soluciones (y de mayor proyección futura), lo que asegura la mejor protección de la inversión a realizar .

Agro Drones TECH Vigilancia Aérea MÁXIMA EFECTIVIDAD

Desarrollo de software personalizado

Agro Drones TECH Vigilancia Aérea MÁXIMA EFECTIVIDAD

ipower

GRUPO MSA